Contamos con 12 centros de producción repartidos por toda la península

¿Quiénes somos?

Maviva es una empresa especializada en servicios industriales a medida, realizamos desde soluciones sencillas hasta proyectos llave en mano completos. Somos una empresa con experiencia en la optimización de la Supply Chain en el sector de la automoción y el retail, centrada en realizar soluciones de logística de precisión, producción y servicios de calidad, afrontando cada servicio de forma personalizada gracias a contar con nuestro sistema propio de información adaptable a cualquier necesidad.

58000

metros cuadrados

175

clientes

900

empleados

60

años de experiencia

Dónde estamos

Las instalaciones de maviva suman más de 58.000 metros cuadrados, que se encuentran repartidos en 12 centros de producción ubicados a lo largo de toda la geografía española.

Una marca de

Maviva forma parte de Ferrovial Servicios, referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, energía, salud, industria, y en la prestación de servicios de facility management. Ferrovial Servicios ofrece soluciones integrales para mejorar la eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad de infraestructuras y ciudades.